Escrito de apoyo ante la acusación de autoritarismo contra Rommy Arce, Concejala de AhoraMadrid en Arganzuela

El Círculo Podemos Arganzuela manifiesta su rechazo a que se lleve a cabo la tarea de oposición empleando libelos y demagogias sobre un supuesto autoritarismo y atacando, sin datos que lo avalen, la honrada gestión pública que está desarrollando AhoraMadrid en el buen gobierno de la capital y en sus 21 Distritos.

Arganzuela es el distrito donde primero se han puesto en marcha algunas de las políticas e iniciativas participativas, una de las nuevas formas de gobernanza que se están implementando en esta etapa de gobierno en Madrid.

El PP de Arganzuela ha orquestado un pacto para que las fuerzas de la oposición no presenten ninguna iniciativa en el próximo Pleno y además pretenden reprobar a nuestra concejala, Rommy Arce, simplemente por ejercer su labor de presidenta y aplicar el reglamento en los Plenos.

En el Círculo Podemos de Arganzuela opinamos que se trata, o bien de una dejación de funciones por parte de los partidos en la oposición, o bien de que realmente no tienen propuestas para realizar en los plenos y tratan así de justificarse.

Afortunadamente, gracias a Nudo Sur disponemos de la grabación de todos los plenos desde 2014 (grabación que el PP prohibió mientras estuvo en el gobierno con mayoría absoluta, eso sí que era una actitud autoritaria y partidista, además de que atacaba la exigible transparencia en cualquier actividad de gobierno). Estas grabaciones están disponibles para todos los que las quieran ver y comprobar por sí mismos el comportamiento de cada uno de los grupos en los Plenos.

Por esta razón, pedimos que estos vídeos se vean y que, si se encuentra acto o gesto autoritario por parte de nuestra concejala presidenta Rommy Arce, se publique y denuncie, pero que no se intoxique con apreciaciones imprecisas que buscan deslegitimar sin aportar ninguna prueba.

Concejales y vocales de la oposición ¿cuándo y cómo nuestra presidenta hizo dejación de funciones en cuanto a tramitar los acuerdos de los Plenos a las áreas correspondientes de gobierno para su ejecución?

La Asamblea del Círculo de Arganzuela

9 de julio de 2017

Pleno del Estado del Distrito de Arganzuela 2017.  Grabación realizada por la Asociación de Vecinos NUDO SUR:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s