Los vecinos reclaman que se dé un uso público a los terrenos de ADIF

Asociaciones y vecinos de Arganzuela defienden el uso dotacional del descampado propiedad de ADIF y han organizado frecuentes concentraciones para reclamarlo. La petición en change.org continúa abierta y ya lleva más de 3.200 firmas pero hacen falta aún más.

Los terrenos llevan años abandonados y sin mantenimiento, lo que provoca una constante situación de insalubridad. Son más de 55.000 metros cuadrados de terrenos que la empresa pública de infraestructuras ferroviarias quiere que sean recalificados como de uso residencial para luego proceder a venderlos a constructoras y promotoras inmobiliarias interesadas.

Los vecinos, por contra, defienden el uso dotacional de la parcela en un distrito con gran densidad de población y que necesita que se incrementen servicios públicos básicos como centro de salud, Instituto de enseñanza secundaria, polideportivo o centro de día para mayores, entre otros.

Si estás de acuerdo con esta petición, no dejes de firmar:

https://www.change.org/p/adif-fin-de-la-especulaci%C3%B3n-en-delicias-58-000-m2-en-madrid-centro-para-el-barrio?recruiter=40281288&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=campaigns_digest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s